Instalaciones Scorpio Fútbol Sala

Pistas de césped artificial

Disponemos de varias pistas de césped artificial no abrasivo. En estas pistas se disputan nuestros torneos de Miércoles, Jueves, Viernes y Sábados. Los torneos de los sábados alternan entre pista de césped y pabellón.

Pabellón cubierto

Disponemos de un pabellón cubierto en el que se disputan nuestros torneos de Jueves y Sábados. Los torneos de los sábados alternan entre pista de césped y pabellón.

Parking gratuito

No llegues tarde a tu partido por estar buscando dónde dejar el coche. Dispones de un amplio parking en las mismas instalaciones. Y es gratuito.

Vestuarios individuales

Cada equipo dispone de su vestuario individual. No tendrás que guardar tus cosas en taquillas ni tendrás que compartir espacios o duchas con otros equipos.

Servicio de bar

Dispones de servicio de bar para disfrutar del tercer tiempo al finalizar tu partido. Comparte un refresco o una cerveza con tus compañeros o tus rivales.

Oficina en las mismas pistas

Disponemos de oficina en las mismas pistas en la que podremos atenderte antes y después de la disputa de tu partido. También encontrarás un panel en el que publicamos los resultados, clasificaciones, goleadores y demás información de interés.

 

 

Ligas fútbol sala en Barcelona

¿Quieres información completa de nuestras ligas? Contacta con nosotros por teléfono o e-mail:

646.41.79.94

informacion(arroba)scorpio-fs.com

O también mediante nuestro formulario de contacto

Mapa de las Instalaciones